1° de Mayo: más de 400 ollas populares en todo el país

Este 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, se desarrolla con el paro de transportes convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y con 300 ollas populares en todo el territorio nacional contra las políticas económicas del Gobierno.

Habrá 400 ollas populares en distintos puntos del país para que vean la necesidad y el hambre que tiene el pueblo”, expresó desde el Frente Sindical para el Modelo Nacional, Pablo Moyano.

Distintas organizaciones políticas, sindicales y sociales se sumarán a las ollas y marchas previstas para hoy en todo el país para repudiar las medidas económicas de Cambiemos. “El plan de lucha sigue. Vamos a realizar 300 ollas populares porque no se puede tolerar que en la Argentina el 51,7 % de los chicos estén por debajo de la línea de pobreza”, manifestó también el titular de Suteba, Roberto Baradel en su cuenta de Twitter.

Por su parte,  el gremio de transporte liderado por Juan Carlos Schmid, llevará a cabo en el día de hoy un paro nacional que incluirá colectivos, micros de corta y larga distancia, trenes, subtes.

Por Daniela Yacub.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM