Cultura

Malvina propone, el público dispone

Malvina, Casa Abierta, es un espacio cultural con una multiplicidad de actividades culturales y de capacitación ubicado en Castelar, te presentamos sus talleres en este inicio de año.
Las propuestas son amplias y las hay para todas las edades, los pequeños pueden aprovechar el Taller de Canto, de 6 a 12 años “explorar la música, la técnica vocal y la voz propia a través de actividades lúdicas y teatrales. Trabajaremos sobre canciones de artistas reconocidos y también compondremos canciones propias”. Será los miércoles, de 18 a 19.15hs.
También para los más pequeños, entre 7 y 11 años, está el Taller de Plástica, a cargo de Vanesa Conedera, será un espacio de exploración y aprendizaje de técnicas, a partir del juego. Los miércoles de 17.30 a 19hs.
Para adolescentes y adultos, el canto viene de la mano (y la voz) de Euge Insaurralde “trabajaremos en profundidad la respiración y el apoyo. Técnica vocal, repertorio, expresión corporal y estilos”, proponen. Tendrá lugar los miércoles de 19.30 a 21hs.
Amigos y fanáticos de las plantas pueden cursar el Taller de Diseño de Jardines que tendrá modalidad teórico-práctica, los lunes de 17 a 19hs. Con un valor de $500.
Los jueves de 19 a 21hs “Escultura, Cerámica y Moldería”, no se requiere experiencia previa e incluye todos los materiales, la idea es que los alumnos puedan realizar sus propias piezas, a partir de sus propuestas.
También el jueves, de 16.30 a 19hs habrá “Mosaico Artístico”, un taller que será un acercamiento a la técnica, trabajando sobre las propuestas individuales de cada alumno y desarrollando la creatividad.
Los martes de 17 a 19.30 es el turno de “Cerámica” en donde no hacen falta conocimientos previos y los materiales están incluidos.
Para los amantes de la cocina, habrá un Seminario abierto a todo público, la jornada elegida será el 19 de marzo, de 17 a 19.30hs con un costo de $400. Incluye materiales, recetario y degustación.
Con la modalidad de una jornada, el Taller de Flauta Traversa, tendrá lugar el viernes 26 de febrero de 18 a 21hs. Asimismo, el Taller de Bordado Tradicional, se desarrollará de 14 a 18hs. El sábado 12 de marzo y brindará herramientas para que te vayas a tu casa practicando.
Malvina Casa Abierta, está ubicado en Islas Malvinas 2631, Castelar. Podés consultar más información sobre los Seminarios y Talleres (hay muchos más de los que te contamos!) comunicándote a la fanpage o por mail a holamalvina@gmail.com.
Más información en: https://www.facebook.com/casamalvina
por Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  Pareja de Hurlingham, destacados en Pre Cosquín

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad