Cultura

Malvina propone, el público dispone

Malvina, Casa Abierta, es un espacio cultural con una multiplicidad de actividades culturales y de capacitación ubicado en Castelar, te presentamos sus talleres en este inicio de año.
Las propuestas son amplias y las hay para todas las edades, los pequeños pueden aprovechar el Taller de Canto, de 6 a 12 años “explorar la música, la técnica vocal y la voz propia a través de actividades lúdicas y teatrales. Trabajaremos sobre canciones de artistas reconocidos y también compondremos canciones propias”. Será los miércoles, de 18 a 19.15hs.
También para los más pequeños, entre 7 y 11 años, está el Taller de Plástica, a cargo de Vanesa Conedera, será un espacio de exploración y aprendizaje de técnicas, a partir del juego. Los miércoles de 17.30 a 19hs.
Para adolescentes y adultos, el canto viene de la mano (y la voz) de Euge Insaurralde “trabajaremos en profundidad la respiración y el apoyo. Técnica vocal, repertorio, expresión corporal y estilos”, proponen. Tendrá lugar los miércoles de 19.30 a 21hs.
Amigos y fanáticos de las plantas pueden cursar el Taller de Diseño de Jardines que tendrá modalidad teórico-práctica, los lunes de 17 a 19hs. Con un valor de $500.
Los jueves de 19 a 21hs “Escultura, Cerámica y Moldería”, no se requiere experiencia previa e incluye todos los materiales, la idea es que los alumnos puedan realizar sus propias piezas, a partir de sus propuestas.
También el jueves, de 16.30 a 19hs habrá “Mosaico Artístico”, un taller que será un acercamiento a la técnica, trabajando sobre las propuestas individuales de cada alumno y desarrollando la creatividad.
Los martes de 17 a 19.30 es el turno de “Cerámica” en donde no hacen falta conocimientos previos y los materiales están incluidos.
Para los amantes de la cocina, habrá un Seminario abierto a todo público, la jornada elegida será el 19 de marzo, de 17 a 19.30hs con un costo de $400. Incluye materiales, recetario y degustación.
Con la modalidad de una jornada, el Taller de Flauta Traversa, tendrá lugar el viernes 26 de febrero de 18 a 21hs. Asimismo, el Taller de Bordado Tradicional, se desarrollará de 14 a 18hs. El sábado 12 de marzo y brindará herramientas para que te vayas a tu casa practicando.
Malvina Casa Abierta, está ubicado en Islas Malvinas 2631, Castelar. Podés consultar más información sobre los Seminarios y Talleres (hay muchos más de los que te contamos!) comunicándote a la fanpage o por mail a holamalvina@gmail.com.
Más información en: https://www.facebook.com/casamalvina
por Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  Este sábado se inaugura la muestra “Paisaje Interior” en la Galería de Arte de Ituzaingó

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real