Política

Apoyo del bloque de Cambiemos a la reincorporación de los choferes de la línea comunal

El Concejal y jefe del bloque de Cambiemos José Luis Sánchez brindó su acompañamiento a los chóferes despedidos de la línea comunal.  Junto a la concejal Ana De Benedetto y el dirigente Macrista Eduardo Casas salieron a apoyar la continuidad del servicio y la preservación de los puestos de trabajo.
El bloque plantea que en el  presupuesto municipal del año en curso, votado y aprobado el año pasado, incluye una partida de 14 millones de pesos para continuar con la línea comunal, por lo que los recursos para mantener la línea y a los choferes está garantizada.
José Luis Sánchez, le aseguró a La Ciudad:   “Me siento en la obligación de prestar atención a conflictos de este tipo ya que soy el Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte público y desde el Concejo Deliberante estamos trabajando junto al concejal  Nahuel Segovia que solicitó un pedido de informe sobre este tema. Voy a estar presente en las reuniones donde se lleven a cabo las negociaciones junto a todos los sectores que se encuentran involucrados.”
En su momento, La Ciudad Tv, realizó un informe sobre el conflicto que aun no tiene solución: Conflicto con los choferes de la linea comunal

Tambien te puede interesar  Ledesma, junto a Moreno y Valdez presentaron el plan económico peronista en La Matanza

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real