Cultura

Búkaro llega al Auditorio Oeste

Búkaro se presenta el próximo viernes en el Auditorio Oeste junto a Sonreí, dos bandas amigas, dos estilos, un mismo lugar para que disfrutes.
Búkaro, el trío rockero nacido en el oeste hace apenas dos años y con un EP en las calles, lanza este viernes su primer placa discográfica “Desde lo diminuto que soy en la tierra”.
Sobre el disco, los propios hacedores expresan: “es un álbum conceptual que a viaja a través de 10 canciones, que representarán todo aquello que llevamos dentro y queremos gritar a los 4 vientos, más allá del espacio físico que ocupemos”
La mayor de las particularidades, ese punto que destaca a Búkaro del resto de las bandas de power rock del oeste es Daniela Esteves, ella está a cargo de voz y guitarra y con su potente presencia ilumina la escena, acompañada de Mauro Escobar en el bajo y Lucas Guerrero en batería.
Ya compartieron escenarios con los Jóvenes Pordioseros, La Franela, Cirse y Científicos del Palo, entre otros, lo próximo es un lienzo en blanco por trabajar, energías sobran y la propuesta para este viernes será “vivir un show distinto, emotivo y de rock al palo, con muchas sorpresas e invitados de lujo”.
La cita es este viernes 13 de mayo, en el Auditorio Oeste (Av Rivadavia 17230, en Haedo) las anticipadas están $80 en venta a través de la fanpage de Búkaro y también las habrá en puerta. La movida arranca a las 20hs y telonea Sonreí, otro bandón.
Más información en: https://www.facebook.com/B%C3%BAkaro-318382664934575/?fref=ts
http://www.bukaro.com.ar/
Ludmila Baez

Tambien te puede interesar  Hurlingham: Artistas locales homenajean a Fito Páez a 30 años de “El amor después del amor”

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real