ULTIMAS NOTICIAS

EL tarifazo del gas en la Patagonia tiene tope: 400 %

Los 12 gobernadores que se reunieron  con los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Interior, Rogelio Frigerio, expusieron la situación de sus provincias afectadas por la suba de la tarifa de gas, informaron fuentes allegadas a la reunión.
Los incrementos fueron en algunos casos de hasta 2.500%, afectando la actividad económica de la región.
Según información a la que pudo acceder ámbito.com desde el Gobierno nacional plantearon a los mandatarios que la suba en las tarifas de gas tendrán un tope que no podrá superar el 400%.
El encuentro comenzó minutos después de las 15:00 y se extendió cercano a las 18:00, donde está realizó una conferencia de prensa por parte de los funcionarios.
Además de Aranguren y Frigerio estuvieron presentes los gobernadores de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Chubut, Mario Das Neves, de Neuquén, Omar Gutiérrez; de La Pampa, Carlos Verna; de San Juan, Sergio Uñac; de La Rioja, Sergio Casas; de Santa Fe, Miguel Lisfchitz; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chaco, Oscar Peppo; de Formosa, Gildo Insfrán; de Catamarca, Lucía Corpacci.
También se encuentran los vicegobernadores de Buenos Aires, Daniel Salvador, y de Santa Cruz, Pablo González, y ministros del área de energía de las restantes nueve provincias.

Tambien te puede interesar  Cooperativa “La Ñeri”, la historia de un grupo de mujeres herreras que buscan ganarse la vida

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM