Cultura

La agenda de las vacaciones en el oeste

Las propuestas son innumerables, hay ofertas para todos los gustos y bolsillos y no hay excusas para quedarse en casa.
 
Viernes 22 de julio

  • La princesa pirata (espectáculo teatral para niños y toda la familia) 16.30hs. en Mandala, el arte moviliza (M. R. Fragio 375, Ituzaingó norte) A la gorra (entradas media hora antes del espectáculo).

 

  • Flor Giammarche/Licina Picón/Papina de Palma (música/ solistas mujeres)21hs. en La Bartolina (French 117, Morón sur)

 

  • Lado B (espectáculo de Stand up) 21.30hs en Domus Espacio de Arte (Pje. Campana 886, Castelar Norte) Entrada $60 /anticipadas $50.

 

  • Pantayasos (espectáculo para toda la familia) 15hs. en La Salita, Sociedad de Fomento de Castelar (Almafuerte 2642) Entradas $50 para niños y $100 adultos

 
Sabado 23 de julio

  • Remolino de Sueños 16.30hs. en Mandala, el arte moviliza (M. R. Fragio 375, Ituzaingó norte) Bono contribución (entradas media hora antes del espectáculo).
  • Sabrán disculpar (espectáculo clown para toda la familia con Daniel Zaballa y Gustavo Oliver) 15hs. en La Salita, Sociedad de Fomento de Castelar (Almafuerte 2642) Entradas $50 para niños y $100 adultos

 
Domingo 24 de julio

  • Danko (espectáculo de magia para toda la familia) 16.30hs. en Mandala, el arte moviliza (M. R. Fragio 375, Ituzaingó norte) A la gorra (entradas media hora antes del espectáculo).

 

  • El Sueño del Pibe, función 15 y 17hs en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, Ituzaingó) Entrada $50 (entradas a disposicón 30 minutos antes de la función).

 
Lunes 25 de julio

  • Desconcertistas, función 15 y 17hs en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, Ituzaingó) Entrada $50 (entradas a disposicón 30 minutos antes de la función).

 
La Loopera Bailable (banda de improvisación con señas) con dirección de Marcos Romano.Todos los lunes 20hs. en Old Rotten Bar (Juncal 150, Ituzaingó) Gratis.
 

agenda3

Martes 26 de julio

  • Sandalo para toda la familia, función 15 y 17hs en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, Ituzaingó) Entrada $50 (entradas a disposicón 30 minutos antes de la función).

agenda4

  • Amor de Chocolate 16.30hs. en Mandala, el arte moviliza (M. R. Fragio 375, Ituzaingó norte) Bono Contribución (entradas media hora antes del espectáculo).

 
Miércoles 27 de julio

  • Figaza y Fugazeta, función 15 y 17hs en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza (Acevedo 447, Ituzaingó) Entrada $50 (entradas a disposicón 30 minutos antes de la función).

 

  • Fabrica de golosinas (espectáculo de magia para toda la familia) 16.30hs. en Mandala, el arte moviliza (M. R. Fragio 375, Ituzaingó norte) A la gorra (entradas media hora antes del espectáculo).

 

  • Felipe, Amor y Circo (espectáculo infantil, recomendado para niños de 5 a 10 años) 15hs. en La Salita, Sociedad de Fomento de Castelar (Almafuerte 2642) Entradas $50 para niños y $100 adultos

 

Por Ludmila Baez

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?