ULTIMAS NOTICIAS

Vecinos de Barrio Nuevo recordaron a Lautaro Juárez

Ayer los vecinos de Barrio Nuevo recordaron a Lautaro Juárez y a Manuel Lastra victimas de la “tragedia de Haedo” en la casa de su madre Angelica Guaraz. Un centenar de vecinos se acercaron para celebrar una misa en memoria de los jóvenes. Aun hoy reclaman justicia.
Diego Nicolás Cuevas, de 19 años, conducía su Nissan Tiida gris a más de 150 kilómetros por hora sobre la Av. Rivadavia, en Haedo. Aparentemente venía corriendo una picada con un Volkswagen Bora negro que pasó primero que él. Cuevas, por razones que aún se desconocen, se subió a la vereda a la altura de la calle Maipú y atropelló a Lautaro Juárez, a Manuel Lastra, a Cristian Vergara, a Daiana Vergara y a Orlando Rodríguez.
Lauti murió en el acto. Su primo, Manu, 22 días después. Las imágenes, brindadas por el Municipio de Morón, son claras: pasa el auto negro, y detrás de él se ve una estela de humo y chispas. Luego, el Nissan destartalado recorre unos metros con sus ocupantes dentro. Atrás quedaron Lautaro, Manuel, Cristian, Daiana y Orlando tendidos en el asfalto. Adelante, los cinco ocupantes de Tiida se bajan. Cuatro se van. Y Cuevas se queda, pero sin hacer nada.
“Él estaba en shock. Por el olor que tenía, claramente estaba alcoholizado. Es mentira que se haya quedado ayudando”. Esas fueron las declaraciones de Romina, una enfermera que pasaba por el lugar luego de ocurrido el siniestro. Fue la primera en socorrer a los heridos, y sus palabras son tan importantes como contundentes. Manuel, Cristian, Daiana y Orlando fueron trasladados al Hospital Güemes de Haedo. Los varones en gravísimo estado, y Daiana con contusiones fuertes.
13697002_747972285342648_3228745051860530918_n
 

Tambien te puede interesar  Ituzaingó festeja la llegada de la Primavera y el día del estudiante

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias