ULTIMAS NOTICIAS

Suspenden test match de Los Pumas en Jujuy por la detención de Milagro Sala

Carlos Vaca Aguiar, coordinador interministerial de la Provincia, lamentó que no vaya a jugarse el partido de rugby entre nuestra selección nacional y su par de Inglaterra. Sin embargo, mostró una gran expectativa por la posibilidad de cambiar de rival.
Seguimos teniendo la posibilidad con otro equipo europeo, mundialista, que está en el onceavo puesto y es Georgia”, explicó Vaca Aguiar y agregó que Argentina se encuentra en la novena posición, por lo que sería un rival de una categoría similar.
El funcionario señaló que “los informes respecto a Jujuy han sido los mejores respecto a lo que teníamos para ofrecer, el estadio, el campo de juego y la hotelería”, pero aclaró que extraoficialmente le dieron un motivo que influyó para que se decidiera no hacer el partido en la Tacita de Plata. “Está conversado en la mesa chica que influyó el tema de los problemas por Milagro Sala y la opinión de la ONU”. Además, agregó que la competencia por ser la sede del partido de Los Pumas “es bastante dura porque había uniones grandes, con mucha experiencia en partidos internacionales”.
Por otro lado, explicó que en caso de lograr el partido contra la selección de Georgia sería el día 24 de junio de 2017. “La UAR [Unión Argentina de Rugby] nos ha hecho saber que tenemos una cierta prioridad, si bien no está definido, pero contamos con todo lo suficiente para poder dar un evento”.
En caso que se finalmente se realice el Test Match, ambas selecciones estarían durante una semana en nuestra provincia.

Tambien te puede interesar  En un solo mes se duplicaron los fallecimientos en la terapia del Hospital de Ituzaingó

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM