ULTIMAS NOTICIAS

El Transformador cierra su casa de noche por falta de apoyo del Municipio

Luego de meses de mantener diálogos con la gestión municipal de Morón, para continuar con el funcionamiento de la “Casa de Noche El Transformador” y ante las respuestas negativas recibidas, el conocido colectivo  “El transformador” cerrará el albergue nocturno a fin de este año.
La Casa de Noche funciona hace cuatro años en Castelar, Partido de Morón, albergando niños, niñas, adolescentes y madres con hijos en situaciones de calle, violencia y vulnerabilidad social.
Consultados sobre la situación que atraviesan en este momento, afirmaron: “En este último año y medio hemos realizado gestiones, reuniones, comunicaciones y solo hemos recibido demoras y falta de respuestas concretas, por lo que no existe voluntad política de parte de esta gestión para continuar con el único proyecto de estas características en el partido.
“Entendemos que este hecho no es aislado y se suma a los recortes, ajustes y despidos que esta gestión (con Fernando Cid, Secretario de Políticas Sociales y Abordajes Integrales y Antonella Belleri, Directora de Políticas de Niñez y Juventud como principales ejecutores) está realizando en toda el área de niñez de este municipio.
El viernes 2 de diciembre realizaran un festival para comunicar a la comunidad de Morón el reclamo .

Tambien te puede interesar  Un grupo de vecin@s le piden al Municipio la recuperación del Circuito Aeróbico del Barrio Aeronáutico

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM