Merlo

Entrega de escrituras en Libertad

Nuevas familias Merlense de la localidad de Libertad recibieron sus escrituras. Por la Ley 24.374, más conocía como Ley Pierri, el municipio de Merlo trabaja junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que todos los vecinos puedan obtener sus escrituras.

El objetivo es dar cumplimiento con la Ley de regularización dominial de inmuebles edificados que tengan como “destino principal las viviendas únicas familiares de habitación permanente y la de los agricultores familiares, respecto de los inmuebles donde residen y produzcan unidades productivas familiares y donde desarrollen su actividad entidades sociales, educativas, culturales y deportivas sin fin de lucro”. Dice la Ley 24.374.

Por otra parte, brindar seguridad jurídica y garantizar el acceso a la gestión de diversos trámites sobre sus hogares, como protección a la vivienda y la posibilidad de heredar sucesión.

Para iniciar el trámite deben comunicarse con la Dirección de Tierras de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo (Libertad 843) Línea (0220) 483-8272.

Tambien te puede interesar  Merlo: más obras de pavimentación en Villa Amelia

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad