Ituzaingó

A partir del sábado los bares y restoranes no tendrán limitaciones horarias para trabajar de noche

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió levantar las medidas que imponían una limitación horaria para aquellos comercios con actividad nocturna. El propio Axel Kicillof, en una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Necochea afirmó: “A partir de este fin de semana no hay limitación en el horario nocturno para las actividades que trabajan de noche”.

El gobernador aclaró que desde Provincia no habrá más restricciones pero quedarán vigentes aquellas imposiciones que provengan de cada jurisdicción municipal. El gobierno municipal de Ituzaingó va a adherir a la medida provincial.

De esta forma, los bares, restaurantes, teatros y otros locales comerciales afectados por las restricciones nocturnas podrán volver a funcionar con sus horarios habituales. “A partir de este sábado esas restricciones se eliminan. Las que van a estar vigentes son las que mantienen los respectivos municipios”, sostuvo el funcionario en una rueda de prensa junto al gobernador, Axel Kicillof, y varios ministros de su gabinete en Necochea.

Las restricciones horarias habían sido dispuestas por la provincia el 9 de enero ante el aumento de casos de coronavirus registrado en aquellos días en el distrito bonaerense y ahora se eliminarán debido a la baja de casos que se viene exhibiendo desde hace semanas. La medida regía para las actividades comerciales, artísticas y culturales en los municipios en fases 3 y 4.

El gobierno confirmó que ya son seis semanas consecutiva de descenso de casos, desde aquel segundo pico que hubo en diciembre y que eso permite habilitar dos nuevas actividades: las bibliotecas y los mercados y ferias de artesanías, bajo un estricto protocolo.

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: Se realizará una jornada de donación de sangre y colecta de muestras de plasma


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK