Cultura

Agenda cultural para el finde

Salgamos al sol (o entremos a la sala, según sea el caso) a disfrutar de los primeros fines de semana de primavera, continuando con el apoyo y disfrute de las actividades que desarrollan los espacios independientes y autogestivos de la zona.
Viernes 2 de octubre
 

  • “Se nos fue María y mi vida es un caos” (Unipersonal con María Valenzuela) 21.30 en Sala Ricado Passano, Las Heras 210, esq Mansilla, Ituzaingó. Entradas en venta en Cooperadora de la Escuela n°1.

 

  • Varieté (tocan Salvia y Somos una Triste/exponen Fede Di Pila y Sebas Reale/Feria de Ilustradores con Federico Di Pila, Pedro Mancini, Nacho Flores) desde las 21.30hs. en Casa Frida, Olivera 1587, Ituzaingó. A la gorra.

Sabado 3 de octubre
 

  • Feria de Diseño y emprendedores, talleres, espacio para niños, música por Cecilia Taborda, desde las 16hs en El Tinglado, espacio de arte, Jose María Paz 925, Ituzaingó. Entrada libre y gratuita.

 

  • Dario Santiano (música)30hs. En El Arcón de los Sueños, 24 de octubre 993, Ituzaingó. Entradas $80

 

  • Cine en Malvina, Proyección de la película “Moonrise Kingdom” de Wes Anderson
    Año: 2012. País: USA Duración: 94 minutos. A partir de las 20.3hs. Islas Malvinas 2631, Castelar. Entrada a la gorra.
  • malvina

 

  • Desde el Arbol (teatro) de Patricia Folco. 21hs. en Teatro “La Salita”, Almafuerte 2642, Castelar. Entrada general $100, anticipadas $75, Jubilados $60.

 

  • Mundanza, 1era creación de la Compañía de Circo de Pies a Cabeza. 21hs. en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, Acevedo 447, Ituzaingó. A la gorra.
  • escuela agenda

 Domingo 4 de octubre
            Coversland (música) los mejores hits de los 70, 80 y 90´s. 22Hs en Old Rotten Bar, Juncal 150, Ituzaingó.             Entrada libre.
 

  • Sándalo Sueña (varieté) 21hs. en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, Acevedo 447, Ituzaingó. A la gorra.

 Ludmila Baez
 

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
Volver al botón superior
¿En qué podemos ayudarte?