Deportes

Agónica victoria de Talleres en Brasil

En tiempo de descuento, el conjunto “tallarín” derrotó a Bragantino por 1 a 0 con gol de Diego Valoyes y sumó su primer triunfo en la Copa Sudamericana.

Talleres de Córdoba, con un gol del colombiano Diego Valoyes en tiempo adicionado, logró en la noche del miércoles una importante victoria como visitante ante Bragantino, de Brasil, en encuentro válido por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El conjunto de Alexander Medina, acostumbrado a manejar la pelota y buscar desde el arranque, y ante el equipo de Red Bull de tierras brasileñas no fue la excepción y a los 10 minutos del comienzo, con una jugada entre Carlos Auzqui y Diego Valoyes intentaron encontrar el gol, pero el colombiano no pudo concretar tras la buena salida de Cleiton.

En el desarrollo de los primeros 45, aunque no se generó jugadas de peligro, los cordobeses pudieron llegar con más claridad que el rival y dominar el encuentro. Pero la primera parte culminó con un empate sin goles.

En la segunda parte, el albiazul contó con la ventaja de jugar con un hombre más por la expulsión de Lucas Evangelista tras una falta a Francis MacAllister. Sin embargo, no supo aprovechar la superioridad numérica y, al igual que en el primer tiempo, no logró poner en jaque al dueño de casa.

Llegó el tanto de Diego Valoyes sobre el final, tras una serie de rebotes luego de un tiro de esquina, para el festejo de Talleres, que todavía sueña con lograr el pase a la siguiente instancia.

Con este triunfo, el equipo cordobés quedó en el segundo lugar con 4 unidades, a dos puntos del líder, Emelec.

El próximo martes, en el Mario Kempes, los del “CaciqueMedina buscarán una nueva victoria, cuando reciban a Deportes Tolima a las 19:15 hs, mientras que el domingo se medirán en La Fortaleza ante Lanús a partir de las 17:15 hs, con la intención de sumar para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Tambien te puede interesar  Argentina no pudo ganar en su presentación en la Copa América

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM