Política

Agustín Garzón, Un ex legislador del Pro reemplaza a Sabbatella en el Afsca

Oscar Aguad acaba de anunciar la intervención del AFSCA y el AFSTIC, a través de un decreto de necesidad y urgencia .
El ministro  Aguad, justificó la intervención diciendo que  Sabbatella está en “rebeldía” por no haber renunciado cuando asumió el presidente Mauricio Macri. “Esta rebelión justifica [el decreto] porque sino estamos frente a un caos”, señaló el funcionario nacional.
La condición de “militante político del Kirchnerismo!, habría sido el detonante para que el gobierno Macrista avanzara sobre el AFSCA, la ley de medios y removiera a todo su directorio. La intervención anunciada será por 6 meses.
Agustín Garzón, es Abogado egresado de la UCA y posee un Máster de Derecho Administrativo de la Universidad Austral (t.p.) Actualmente se desempeña en la Secretaría General del GCBA y es el Coordinador de Profesionales PRO. miembro del grupo Abogados PRO,  Asumió como legislador porteño por el PRO en octubre pasado para completar el mandato de Enzo Pagani.
Por su parte Sabbatella afirmó que “sería ilegal que intervengan la Afsca” e insistió en que no renunciará para no “avalar una violación a la ley”. “Si no les gusta la ley, que vayan al Parlamento e intenten modificar la ley”, planteó.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM