Ituzaingó

Alejandro Bodart estuvo en Ituzaingó:

Hoy estuvo en Ituzaingó Alejandro Bodart, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, que competirá con Nicolás del Caño.

En una conferencia de prensa en el bar Esquina Due, Bodart señaló: “Mucha gente que votó a Alberto contra Macri buscando un cambio, hoy está descontenta e indecisa. La falta de trabajo, los bajos sueldos, el acceso a la vivienda, son problemas que preocupan. ¿Y por qué, si tenemos tecnología suficiente para trabajar menos, los jóvenes trabajan el doble y precarizados? Si reducimos la jornada laboral a 6 horas, sin bajar el salario, generaría un 25% más de empleo”.

“Acá la verdadera grieta es entre las 10.000 familias que acumulan la riqueza y los trabajadores y sectores populares. La izquierda puede transformarse en una alternativa de gobierno si debatimos cómo generar un gran movimiento amplio y fuerte, integrando a otras fuerzas y a la izquierda independiente”, cerró Bodart.

Lo acompañaron Evelyn Becerro y Lorena Rivero, jóvenes trabajadoras del Hospital Posadas y candidatas a consejera escolar y a 2ª concejal; Alberto Sava, presidente de la Red Argentina de Arte y Salud Mental, candidato a diputado nacional, y Jorge Núñez, trabajador del PAMI y candidato a 1º concejal, quien afirmó: “Entre otras medidas urgentes, proponemos asignar presupuesto, personal y equipamiento al Hospital del Bicentenario, que hoy está vacío y sólo funciona como una guardia

Tambien te puede interesar  Un barrio entero en Villa Udaondo quiere impedir el injusto desalojo de una familia

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias