Ituzaingó

Alejandro Bodart estuvo en Ituzaingó:

Hoy estuvo en Ituzaingó Alejandro Bodart, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, que competirá con Nicolás del Caño.

En una conferencia de prensa en el bar Esquina Due, Bodart señaló: “Mucha gente que votó a Alberto contra Macri buscando un cambio, hoy está descontenta e indecisa. La falta de trabajo, los bajos sueldos, el acceso a la vivienda, son problemas que preocupan. ¿Y por qué, si tenemos tecnología suficiente para trabajar menos, los jóvenes trabajan el doble y precarizados? Si reducimos la jornada laboral a 6 horas, sin bajar el salario, generaría un 25% más de empleo”.

“Acá la verdadera grieta es entre las 10.000 familias que acumulan la riqueza y los trabajadores y sectores populares. La izquierda puede transformarse en una alternativa de gobierno si debatimos cómo generar un gran movimiento amplio y fuerte, integrando a otras fuerzas y a la izquierda independiente”, cerró Bodart.

Lo acompañaron Evelyn Becerro y Lorena Rivero, jóvenes trabajadoras del Hospital Posadas y candidatas a consejera escolar y a 2ª concejal; Alberto Sava, presidente de la Red Argentina de Arte y Salud Mental, candidato a diputado nacional, y Jorge Núñez, trabajador del PAMI y candidato a 1º concejal, quien afirmó: “Entre otras medidas urgentes, proponemos asignar presupuesto, personal y equipamiento al Hospital del Bicentenario, que hoy está vacío y sólo funciona como una guardia

Tambien te puede interesar  Ituzaingó: concejales del Frente de Todos lanzaron un comunicado en apoyo a Victoria Donda

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real