Noticias del Oeste

Alejandro Bodart participó de un Encuentro Juvenil en Morón

Este domingo en la Plaza de las Artes de Morón, Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en la lista del MST, acompañó un encuentro de juventudes junto a sus candidatos locales.

Bodart afirmó: “La pobreza, el desempleo y la precarización crecen en la Provincia y en todo el país, lo que en gran medida afecta a la juventud. La derecha ya fracasó, pero Alberto y Kicillof más allá de sus discursos sólo cumplen con los poderosos. La izquierda somos la única fuerza política dispuesta a tocar los bolsillos de los ricos para volcar esos millones a las necesidades sociales”.

Milei es un versero, que niega la crisis ambiental, la dictadura, los derechos laborales y de género porque defiende el capitalismo a rajatabla. Y es falso que los jóvenes quieran irse del país: la gran mayoría quiere un presente y un futuro acá. Si reducimos la jornada laboral a 6 horas, sin bajar salarios, se crearía un 25% más de empleos. Para fortalecer estas propuestas y re-evolucionar la izquierda, les proponemos que nos acompañen con el voto”, cerró Bodart.

Tambien te puede interesar  Cambios en el gabinete provincial: asume Martín Insaurralde como jefe de gabinete

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias