Hurlingham

Alerta por fuertes tormentas para mañana y el lunes

Una miniprimavera en Área Metropolitana de Buenos Aires se disfrutó este sábado con una temperatura que se acercó a los 25 grados. El domingo el pronóstico del tiempo anuncia un cambio absoluto con lluvia, viento, sudestada y la vuelta del frío.

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo los vientos ganarán intensidad hasta acercarse a los 60 kilómetros por hora y rotarán al sudeste, con tormentas y un rango de temperaturas de entre 10 y 17 grados.

El SMN emitió un alerta amarillo para el noreste de la provincia de Buenos Aires, incluida la ciudad de Buenos Aires y la zona metropolitana. La advertencia implica posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Tambien te puede interesar  Final feliz para Milton: a través de La Ciudad, una fundación se encargará de su operación ocular

Sebastian Sanguinetti

Es abogado y director del Portal de Noticias La Ciudad. También se desempeña como presidente de la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación La Qilqa. mail: sebastiansanguinetti@speedy.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real