Deportes

Andy Murray se perdería el primer Grand Slam del año

El tenista dio positivo de coronavirus y la organización avisó que perderse los vuelos chárter para hacer la cuarentena, significa no poder competir.

Andy Murray dio positivo de COVID-19 y, si bien no tiene síntomas y tiene buena salud, los medios británicos pusieron en duda su participación en el Abierto de Australia que se hará en Melbourne entre el 8 y 21 de febrero.

El escocés confiaba en poder llegar a Australia más tarde de lo inicialmente previsto y participar en el primer Grand Slam del año, que arrancará el próximo 8 de febrero.

Por el momento se espera que los jugadores comiencen a llegar al país en las próximas 24 horas a tiempo para que puedan completar un período de dos semanas de cuarentena, durante el que se les permite abandonar sus dormitorios para entrenar durante cinco horas al día.

La organización del torneo había estipulado que un resultado positivo por COVID-19 antes de volar a ese país implicaría que no se permitiría viajar al tenista afectado. En las últimas horas se había conocido el caso de Nicolás Massú, entrenador de Dominic Thiem, que viajará a Oceanía en cuanto se recupere.

Por: Juan José Levrero







Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK