Anoche detuvieron a un joven en Parque Leloir por las amenazas de bomba en los colegios de la zona

Anoche, tal como lo adelantó La Ciudad en sus redes sociales, la policía de delitos complejos e informáticos, detuvo a un joven de 19 años en Parque Leloir  (Calle Los Baqueanos entre Frers y Alsina) acusado de ser uno de los promotores de las amenazas de bomba en los colegios de la zona. Los fiscales Leonardo Lisa y Daniela Barrozo llegaron a la vivienda y procedieron a secuestrar teléfonos celulares, computadoras y elementos de prueba. Luego del procedimiento se llevaron detenido al joven que en principio habría reconocido haber llamado al 991 para denunciar una bomba en el colegio Sofìa Barat de Castelar. La pena que le corresponde al delito del que se lo acusa (intimidación publica) es de 2 a 6 años.

Aun con la detención del este joven, las amenazas a los colegios continúan. Ayer y hoy se sucedieron otra vez evacuaciones en algunos colegios de nuestra ciudad, por lo que el problema esta lejos de solucionarse.

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM