Tecnología

Anuncian la llegada de las videollamadas a la versión para PC de WhatsApp

La nueva función de videollamadas de WhatsApp ha comenzado a estar disponible en los ordenadores de algunos usuarios durante las últimas horas, en su versión Beta, según WABetaInfo, la cual además permitirá hacer llamadas de voz.

Según el sitio especializado en informar las actualizaciones de esta aplicación, la app de mensajería ha estado trabajando en esta función hace aproximadamente dos años y se estima que sea un servicio que va a ir incorporándose para todos los usuarios de forma paulatina, y se puede descargar en el sitio oficial o Microsoft Store.

Esta nueva función de WhatApp Web permitirá hacer llamadas de voz y de video, siempre con el celular conectado a la computadora.

Para disfrutar de las videollamadas de WhatsApp en Windows 10 es necesario contar con la última versión de la aplicación, sin embargo, como dijimos, está siendo habilitado desde el servidor a un número limitado de usuarios, por lo que probablemente aunque instales la última versión, todavía no veas los iconos de videollamada.

De acuerdo a lo mostrado por WABetaInfo con capture de pantallas, será una función bastante sencilla e intuitiva, los íconos de las videollamadas estará en el encabezado de los chat, en el ángulo superior derecho. Al utilizar la función, ya sea recibiendo o realizando una llamada se desplegará una ventana emergente parecida a la que vemos en la versión móvil.

Tambien te puede interesar  Speeder: La primer moto voladora del mercado

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias