Ituzaingó

Apareció Ariana Sotero sana y salva

Ariana Sotera, la adolescente de 14 años que estaba siendo intensamente buscada desde el martes 16, apareció junto con Antonella Aucachi (18 años) en la plaza de la estación de Moreno. Las dos adolescentes aparecieron sanas y salvas.


Mariela, vecina de Moreno, fue quien las distinguió en el espacio público y en lugar de recurrir directamente a ellas, le avisó a un efectivo policial. Los agentes de seguridad se acercaron para identificarlas y luego las trasladaron la Comisaría 1° de Moreno.

Ariana había escapado junto con Antonella el martes 16 a las 20.30hs, cuando había salido de su casa de Ituzaingó (Castelar y Pérez Quintana) a sacar la basura.

Por suerte se trató de una huída y ambas jóvenes fueron localizadas por los efectivos de seguridad. Gisela, madre de Ariana, viajó hasta la dependencia policial de Moreno junto con el comisario de la seccional 4° de Ituzaingó y ya se encuentra con ella.

Tambien te puede interesar  Un total y absoluto acatamiento a las medidas convirtió anoche a Ituzaingó en una ciudad fantasma.


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK