Apoyo del bloque de Cambiemos a la reincorporación de los choferes de la línea comunal

El Concejal y jefe del bloque de Cambiemos José Luis Sánchez brindó su acompañamiento a los chóferes despedidos de la línea comunal.  Junto a la concejal Ana De Benedetto y el dirigente Macrista Eduardo Casas salieron a apoyar la continuidad del servicio y la preservación de los puestos de trabajo.

El bloque plantea que en el  presupuesto municipal del año en curso, votado y aprobado el año pasado, incluye una partida de 14 millones de pesos para continuar con la línea comunal, por lo que los recursos para mantener la línea y a los choferes está garantizada.

José Luis Sánchez, le aseguró a La Ciudad:   “Me siento en la obligación de prestar atención a conflictos de este tipo ya que soy el Presidente de la Comisión de Tránsito y Transporte público y desde el Concejo Deliberante estamos trabajando junto al concejal  Nahuel Segovia que solicitó un pedido de informe sobre este tema. Voy a estar presente en las reuniones donde se lleven a cabo las negociaciones junto a todos los sectores que se encuentran involucrados.”

En su momento, La Ciudad Tv, realizó un informe sobre el conflicto que aun no tiene solución: Conflicto con los choferes de la linea comunal

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM