Deportes

Argentina tendrá nueva capitanía para la Copa Davis

Gastón Gaudio dejó de ser el capitán de la Selección Argentina de Tenis, y en su lugar, Guillermo Coria podría ser su reemplazante para los Qualifiers que se disputarán en marzo de 2022.

Luego de la victoria de Argentina ante Bielorrusia, y antes de jugar el cuarto punto, el ex tenista Gastón Gaudio, campeón en Roland Garros 2004, oficializó su salida como capitán de la Copa Davis.

Por otra parte, en conferencia de prensa que brindó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, explicó los motivos de su renuncia: “Fue mi última serie como capitán. Se termina una etapa muy linda, fueron tres años increíbles en los que volví a sentir una adrenalina que no sentía desde que era jugador”.

Gaudio se puso al frente del equipo en el año 2018, reemplazando a Daniel Orsanic después de que comenzara la nueva gestión en la Asociación Argentina de Tenis (AAT) encabezada por Agustín Calleri, como presidente, y Mariano Zabaleta, como vice.

En los próximos días, la AAT anunciará al nuevo capitán que se sumará a Gustavo Marcaccio, quien seguirá siendo subcapitán.

El que se perfila para hacerse cargo del puesto es Guillermo Coria, que ya compartió la dirección técnica con el propio Gastón y Guillermo Cañas en 2018, antes de que el “Gato” quede solo en la función.

En cuanto al camino de la Selección Argentina por Copa Davis, retomará la acción recién en marzo de 2022, contra un rival (forma parte de los ganadores del Grupo Mundial I y los ubicados del puesto 5 al 18 de las finales de este año) que aún se desconoce, para luego competir por el pase a las finales.

Tambien te puede interesar  Un equipo del ascenso fue sospechado por apuestas ilegales

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real