Deportes

Argentina vs. Brasil, en San Juan y con estadio lleno

Luego de un encuentro entre Claudio Tapia y el gobernador sanjuanino Sergio Uñac, AFA informó que se venderán 25.000 entradas para el Superclásico de las Américas del próximo 16 de noviembre.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se reunió esta mañana con el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, para ultimar detalles de cara al encuentro entre Argentina y Brasil que se realizará en noviembre en el Estadio del Bicentenario.

Luego del encuentro entre el mandamás de AFA y el mandatario sanjuanino, la casa madre del fútbol argentino informó que el Argentina vs. Brasil del próximo 16 de noviembre se llevará a cabo con la presencia de 25.000 espectadores.

De este modo, el Estadio del Bicentenario será el primero del país en contar con la totalidad del aforo disponible, desde el regreso del público a los estadios de la Argentina.

Acorde a lo informado por la Asociación de Fútbol Argentino en el comunicado, la venta de entradas comenzará el lunes 15 de noviembre a las 9 de la mañana y las mismas podrán adquirirse de forma virtual en la plataforma de Autoentrada y también de forma presencial, en el Autódromo del Villicum.

En cuanto a los protocolos y requisitos, quienes asistan al partido deberán presentar la App CuidAr con su autodiagnóstico correspondiente y certificado de vacunación, con al menos una dosis para los mayores de 18 años. Además, será obligatorio el uso de barbijo durante el encuentro.

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter: "#Eliminatorias Con un 56% de los  votos, #Messi fue elegido como el mejor jugador del partido por los  hinchas.… "

El San Juan del Bicentenario fue inaugurado el 16 de marzo de 2011, en las vísperas de la Copa América celebrada en Argentina y de la cual el estadio fue sede. Aunque no albergó a la Selección durante dicho certamen, sí lo ha hecho en varias ocasiones, tanto en amistosos como en partidos oficiales.

De forma oficial Argentina disputó un solo encuentro en el Estadio del Bicentenario. Fue el 15 de noviembre de 2016, por las Eliminatorias para Rusia 2018, cuando la Selección -dirigida en ese entonces por Edgardo Bauza- le ganó a Colombia por 3-0. Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María fueron los autores de los goles.

Shares
Tambien te puede interesar  Denuncia de un árbitro argentino a un jugador granate por amenaza de muerte

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias