Ariel Basteiro se reunió con Cristina en el Instituto Patria

“Hablamos con Cristina sobre los problemas que padecen los argentinos producto del modelo neoliberal impulsado por Macri y Vidal” sostuvo Ariel Basteiro luego del encuentro que mantuvo con la ex Presidenta en el Instituto Patria.

Estamos recorriendo cada barrio de Ituzaingó, los vecinos nos cuentan como sufren la crisis económica que generó el gobierno nacional. Comercios que cierran, Pymes quebradas, trabajadores despedidos, tarifazos impagables, el aumento del precio de los alimentos, el transporte, no se soporta más esta situación”, expresó el ex embajador y actual pre-candidato a Intendente de Ituzaingó”

En los barrios más humilde vas a la noche y mirás el reloj porque pensás que son las 3 de la mañana, porque están todas las casas con luces apagadas, pero no es de madrugada, sino que les cortaron el suministro eléctrico y hoy volvieron a alumbrarse con velas. Eso duele porque esta provincia es una provincia rica, con capacidad para poder darle un lugar a cada bonaerense y vivir dignamente. Hoy la gran mayoría de los bonaerenses la está pasando mal, muy mal.

Basteiro ha comenzado a recorrer Ituzaingó para hablar con la gente. En todos los casos escucha y anota. Como pre-candidato a Intendente viene repitiendo que en Ituzaingó se pueden hace las cosas con más eficiencia, en menor tiempo y con mayor planificación.

Este año vamos a conformar ese gran Frente Patriótico que le devuelva la esperanza a los argentinos, que vuelva a poner en valor el esfuerzo de cada uno y nos permita vivir mejor. El 27 de octubre tenemos la oportunidad”, concluyó Basteiro.

 

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK