Arrancá el fin de semana este jueves!

La propuesta es Paribus + La Cara de los Últimos, música en The Old Rotten Bar en una noche de jueves que comenzará a las 22hs y tiene entrada gratuita.

Con La Cara de los Últimos como banda telonera, los Paribus ofrecerán un poco de su música para un 2016 que planifican con grandes desafíos entre los que se encuentra la edición de su nueva placa discográfica.

Paribus se forma en el 2006 en San Antonio de Padua y bajo el nombre de Oeste Blunt la agrupación debutó oficialmente en Julio de 2008 en “Motobar Ruedas de Fuego” de Ituzaingó.

Luego de varias presentaciones en vivo se edita su primer demo, con cuatro temas propios e intitulado “Despierta”, con Nicolás Torchia a cargo de la producción.

Ya en 2009 modifican su nombre para llamarse con el nombre que poseen en la actualidad a partir del significado epistemológico de la palabra en Latín (Par significa ‘a la par, igual’) y su noción de la estructura consensuada internamente.

Ese mismo año editan “Beatitud“, producido en el estudio de grabación “Monstruo Verde“, que cuenta con cinco canciones, también de autoría íntegra de la banda. Dos años después, en 2013 se lanza el EP llamado “Que en Paz Descansen”, compuesto por solo tres canciones.

El proyecto propone un sonido distintivo bajo la influencia de músicos, intérpretes y bandas tales como The Beatles, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Pink Floyd, The Cure, Jeff Buckley, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, System of a Down, Radiohead, Foo Fighters, Toe, Mars Volta y Björk.

Paribus está integrada por Axel Noguera en Guitarra eléctrica, Guitarra clásica y Sintetizadores, Sebastián Ramírez a cargo de la Voz y Percusión, Nicolás Rossi, Batería acústica y Guitarra clásica y Agustín Scarabel de la mano del Bajo eléctrico y Sintetizadores.

La cita es en The Old Rotten Bar (Juncal 150, Ituzaingó) a partir de las 22hs. con La Cara de los Últimos como banda invitada y entrada gratuita.

Más información en: https://www.facebook.com/The-Old-Rotten-Bar-136588336374864/?fref=ts

https://www.facebook.com/paribus.music

https://www.facebook.com/lacaradelos.ultimos

Ludmila Baez



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK