Atanor despide a todo su personal con un cartelito

La planta de Atanor en Baradero cerró sus puertas esta madrugada y dejó sin trabajo a más de 100 personas sin previo aviso. La firma, que produce ácido acético, acetato de etilo, acetato de butilo e isopropilo, triacetina/A2E, y anhídrido acético comunicó a los trabajadores la decisión a través de un panfleto con un número de teléfono para reclamos.

Fue a las 04.00 cuando los empleados llegaron para cumplir con su horario y encontraron el portón de acceso a la planta cerrado, y el lamentable anuncio.

“Lamentamos informar que la Planta cesará su actividad productiva. Entendemos el impacto que esta decisión tendrá. No obstante, en el marco de dicha decisión, Atanor respetará y cumplirá con la legislación vigente”, indicaba el panfleto que fue entregado a los empleados junto a un número telefónico para realizar reclamos.

“Tenemos muchas certezas que a partir de las 4 de la mañana de este miércoles, la firma no permitiría el ingreso del personal”, habían advertido desde el Sindicato de Químicos y Petroquímicos con asiento en Zárate al portal Enlace Crítico cuando se trasladaban hacia Baradero para acompañar a los trabajadores hasta la puerta de la firma.

[related_post themes=”flat”]

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real