Avanza la solución del conflicto por el Centro de Jubilados de Villa Alberdi

Luego de la publicación del día de ayer, lunes 10 de noviembre, en nuestra sección “Por los barrios”, donde se transmitió la Carta del Centro de Jubilados de Villa Alberdi, los socios de la entidad se reunieron con las autoridades municipales para avanzar en la resolución del conflicto por el predio que utiliza el centro.

La comisión directiva realizó un nuevo documento, a partir de dicha reunión, detallando los avances de la misma:

 Resultados Reunión socios Centro con Autoridades Municipales

En reunión multitudinaria de socios, con presencia de autoridades municipales (Sr. Lucas García y Sra. Norma Infante de Entidades de Bien Público), del Sr. Juan Cruz Descalzo (ANSES Ituzaingó), de la Sra. Marta Moya (Asociación de Centros de Jubilados), en el día de la fecha se decidió por unanimidad que el  Centro de Jubilados y Pensionados Villa Alberdi quede en su barrio.

Gracias al ofrecimiento generoso de una socia y  miembro de Comisión Directiva, el Centro pasará a funcionar provisoriamente, desde el mes de enero próximo, en un local de la calle Pío Collivadino en tanto se reacondiciona el lugar que le corresponde, junto a la Sociedad de Fomento Gral. Francisco de Miranda y al Jardín de Infantes El Hornerito.

Se calcula que los trabajos, que comenzarán a comienzos de 2015, estarán terminados a lo sumo en junio del mismo año.

Se alejan, pues, las barreras enormes que representarían para los adultos mayores el traslado del Centro a otro barrio.

Se avecina la firma de un nuevo contrato de alquiler y la aceptación de las renuncias presentadas por la mitad de los miembros de la Comisión Directiva, para lo cual las autoridades se comprometieron a volver a convocar a los socios en tiempo y forma que el Estatuto establece.

Con sus socios dispuestos a continuar con la toma de decisiones, según los objetivos y pautas estatutarias, continúa, pues, la función inclusiva, comunitaria  y socializadora del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Alberdi.

10 de noviembre de 2014.”

 



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK