Deportes

Báez se consagró campeón del Challenger de Buenos Aires

El argentino se quedó con el trofeo tras derrotar al brasilero Thiago Monteiro por 6-4 y 6-0 y sumó su segundo título consecutivo, luego de haber ganado el domingo pasado en Santiago de Chile.

El tenista Sebastián Báez derrotó ayer al brasileño Thiago Monteiro, máximo favorito del Dove Men+Care Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires, y se quedó con el título del certamen.

Báez, de 20 años, quien la semana pasada se había quedado con el Challenger de Santiago, en Chile, atraviesa el mejor momento de su corta carrera e impuso condiciones ante Monteiro y, luego de un primer set parejo (6-4), en el segundo arrasó con su rival y no le dio ninguna chance, dado que el resultado final fue de 6-0.

El jugador oriundo de la Ciudad de San Martín viene de adjudicarse la semana pasada en Chile, al derrotar en la final al brasileño, Felipe Meligeni Rodrigues, en tres sets.

Báez ganó además otros tres certámenes del tipo Challenger en lo que va de la temporada 2021: Concepción, otro en Santiago, ambos en Chile; y Zagreb, en Croacia.

El Challenger de Buenos Aires se llevó a cabo en el Racket Club de Palermo, sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de premios por 52.080 dólares.

Shares
Tambien te puede interesar  La sede de AFA cambió de nombre en homenaje al 10

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias