Noticias Nacionales

BINGO FAMILIAR EN LA ESCUELA PRIMARIA 2

Un Bingo Familiar se realizará este sábado a partir de las 20 horas en la Escuela Primaria N°2 ubicada en la intersección de las calles De Filippi y Oribe en el barrio de Villa Ariza.
Como todos los años para esta época la Asociación Cooperadora de la escuela, organiza el tradicional Bingo Familiar para recaudar fondos que serán destinados a mejorar la infraestructura edilicia de la institución a la que asisten más de 500 alumnos.

Parte de lo recaudado será donado a la familia de Santino Valentín, un alumno de quinto grado al cual le diagnosticaron una enfermedad que necesita un tratamiento prolongado de dos años con períodos de internación hospitalaria.
Durante la semana los alumnos de la escuela, amasaron pasteles que serán ofrecidos a la venta este mismo sábado durante el bingo, lo recaudado será donado íntegramente para el tratamiento de Santino.
La entrada es libre y gratuita, durante la jornada se podrá acceder a un bufet económico y habrá sorteos de productos donados por los comerciantes de la zona para los asistentes.
 
Por Rubén Magliotti

Tambien te puede interesar  Mañana llegan al País 1.300.000 vacunas


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK