Deportes

Boca jugó un mal partido y quedó eliminado de la Libertadores

Fue derrota ante Santos por 3 a 0, en un pésimo encuentro del Xeneize, y el Peixe se clasificó a la final donde definirá en el Maracaná ante Palmeiras el sábado 30 de enero.

Luego del empate en La Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo llegó con expectativa de pasar a la final e intentar levantar la séptima Copa Libertadores, pero el resultado no fue lo esperado y cayó sin atenuantes.

Santos arrancó mejor en los primeros lapsos del partido y logró abrir el marcador con un tanto de Diego Pituca, a los 16 minutos, luego de dar un giro y mandarla al fondo del arco de Esteban Andrada.

Boca trató de reaccionar tras el gol, pero no tuvo luces claras, mientras que Franco Soldano y Carlos Tevez, el capitán de 36 años, gravitaron adelante. No todo estaba perdido para Boca Juniors, dado que un empate le servía para sellar su pase a la final. Ambos conjuntos habían empatado sin goles en el partido de ida en Buenos Aires la semana pasada.

Pero todo el estante se le vino abajo al equipo argentino, que buscaba su séptima consagración en la Libertadores, con dos goles que cayeron en el amanecer del complemento: el de Yeferson Soteldo, a los 4 minutos, y de Lucas Braga, a los 6.

A ello se sumó la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra por un pisotón a Marinho, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Boca no tuvo ninguna respuesta en adelante, y fue Santos el que pudo haber aumentado la paliza, lo cual evitó Esteban Andrada en un par de ocasiones.

Fue final 3-0 y habrá final brasileña de la Copa Libertadores entre Santos y Palmeiras que se verán las caras el próximo sábado 30 de enero en el Maracaná a partir de las 17 hs.

Por: Juan José Levrero

Tambien te puede interesar  El CAI va por otra victoria en Rodríguez


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK