Deportes

Boca perdió y complicó su participación en la Copa Libertadores

Con gol de Felipe Jonatan, el “Xeneizeacumuló su segunda derrota consecutiva y puso el grupo C al rojo vivo, luego de la caída de Barcelona de Guayaquil ante el The Strongest.

En un primer tiempo con pocas oportunidades de gol, fueron más las que tuvo el “Xeneize” para abrir el juego que su rival, pero no logró encontrar certeza en el pase final. Del otro lado, Agustín Rossi solo apareció para un remate desde fuera a través de Kaio Jorge, pero en el cierre de la etapa se rompió la paridad.

Tras una escalada por derecha de Pará, metió el centro bajo pasado para el ingreso de Felipe Jonathan que, luego de controlar, enganchó en el área y se acomodó para anotar el 1 a 0 parcial, que lo acerca a la misma línea de puntos que Boca, pero superándolo por diferencia de gol y así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, el equipo de Miguel Ángel Russo no pudo romper la defensa del rival y apostó por un equipo ofensivo, pero no logró hacer daño.

Con la caída, definirá su pase con dos encuentros como local y además llega con buenas chances de ser líder, tras la derrota de Barcelona, que dejó al grupo muy parejo pensando en el final.

Los de Russo dependen de sí mismos, dado que ganando los dos que le quedan en casa, se clasificarán a los octavos de la Copa Libertadores, sin mirar lo que suceda con los otros equipos. El primer compromiso será ante el líder Barcelona, el jueves 20 de mayo a partir de las 21.00, y el miércoles 26 del corriente mes contra The Strongest, a partir de las 21.

Tambien te puede interesar  El CAI empató y se aleja del campeonato

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM