Noticias Nacionales

Habrá un bono para jubilados y pensionados antes de navidad

El Gobierno nacional pagará, a través de la Anses, un bono antes de Navidad para los jubilados y pensionados.

“El presidente Alberto Fernández le pidió al ministro de Economía Martin Guzmán y la titular de la Anses, Fernanda Raverta, que vean la posibilidad de que se llegue a implementar un bono antes de la Navidad”, dijo la portavoz del gobierno, Gabriela Cerruti, en su habitual rueda de prensa.

En ese marco, reafirmó que “se está trabajando en el tema” y ratificó: “Va a haber bono, los detalles y el monto lo sabremos en el momento en que el ministro lo termine de definir”.

En tanto, confirmó que el Gobierno “va a enviar el Plan Plurianual antes de fin de año” al Congreso y ratificó que la semana que viene comienza en el Parlamento la la discusión del proyecto de Presupuesto 2021.

“El lunes el ministro Guzmán va a concurrir a la Comisión de Presupuesto como hace todos los años y esperamos que esté votando el Presupuesto en la próxima semana y, a partir de allí, el ministro está abocado también a la presentación del plan plurianual próximamente”, dijo Cerruti.

El bono se pagar antes de Navidad
El bono se pagará antes de Navidad

A comienzos de esta semana, se pudo saber que se haría un anuncio el 10 de diciembre para que jubilados y pensionados que cobran la mínima, hoy de $29.062, tendrían un bono que se cobraría entre el 16/12 y antes de navidad, se habla de un monto de entre $5.000 y $6.000.

Tambien te puede interesar  Por las cámaras, detienen a dos mujeres que robaban celulares en el Sarmiento

Radio Kamikaze en Vivo

EN VIVO

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real