Deportes

Brote de coronavirus en Independiente

Luego de los contagios confirmados de Sosa y Ostachuk, hoy dieron positivo cinco test rápidos, incluido Falcioni, y varios futbolistas presentaron síntomas.

Luego de que ayer se encendieran las alarmas con el positivo de Sebastián Sosa en el test rápido, hoy confirmado por medio del PCR, en Independiente estallaron los contagios. Si bien resta la confirmación con el mismo test al que se sometió el arquero, hoy dieron positivo Julio César Falcioni y varios jugadores más.

Son días agitados los que se viven en Avellaneda. A menos de una semana para el clásico ante Racing y habiendo sacado un punto de los últimos nueve en disputa, el Rojo atraviesa un brote de contagios de COVID-19 y no sólo perderá a su arquero, sino que también a su entrenador.

Tras el positivo de Sebastián Sosa en los controles del lunes, cuyo contagio fue confirmado por medio de un PCR, al igual que el de Patricio Ostachuk, esta mañana el plantel volvió a someterse a los test rápidos y sumó otros cuatro positivos: Julio César Falcioni, Ezequiel Muñoz, Domingo Blanco, Diego Segovia y Federico Rotela.

Además, Nicolás Messiniti, Lucas Romero, Thomas Ortega (aislado desde el lunes) y Gonzalo Asís presentaron síntomas, Lucas Romero no completó la práctica matutina por dolores físicos (también compatibles) y Juan Pacchini se encuentra aislado por contacto estrecho.

Alan Soñora, por su parte, fue aislado de forma preventiva -también por contacto estrecho- pero dio negativo en los controles y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

De cara al clásico, que de no mediar inconvenientes dirigirán Pedro Monzón y Omar Píccoli, el arquero será Milton Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa y Togni formarán la línea defensiva; Lucas González y Adrián Arregui ocuparían el mediocampo, en lugar de Romero y Blanco; y Silvio Romero regresaría a la delantera, junto con Menéndez y Palacios.

Tambien te puede interesar  Un equipo de Primera División con COVID-19


Artículos Relacionados

0 0 Votar
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK