Buscan al dueño de un Pitbull que atacó a un niño y le destrozó la pierna

El día 9 de octubre aproximadamente las nueve de la mañana en.la calle Tel Aviv entre Caracas y Paul Grousac un niño de 7 años volvía caminando hacia su casa cuando fue  brutalmente atacado por un perro pitbull de color negro con pecho blanco, el perro tiró al niño al piso y le destrozo la pierna. Tiene mas de 70 puntos y su situación esta muy complicada.

La familia del menor herido denunció que el dueño del animal caminaba por la calle llevando al perro sin correa, que  al ver al nene pasar por la vereda sin dudarlo se fue por detrás y lo atacó.  El dueño agarró al perro le paso la correa (que al parecer llevaba de adorno en las manos) le ató el hocico y “salió corriendo el muy cobarde”. Al fugarse, dejó al menor de siete años tirado sangrando con la pierna destruida en el piso y se dió a la fuga . El nene arrastrándose llegó a su casa donde fue trasladado urgentemente al hospital.

Necesitamos encontrar al que hizo esto, que por la descripción es una persona grande de edad, alto ,delgado, tenia gorra y la correa del perro era color amarilla. Las cámaras de seguridad ven por ultima vez al perro en las calles Posta de Pardo y Monroe. “Les pido su colaboración si alguien vió, escuchó o sabe algo del caso o cree saber en que zona puede estar viviendo por favor a avísenme.  La policía esta al tanto.  Mil gracias cuento con su ayuda” relató la familia

“La presencia del dueño” para “que se acerque porque necesitamos saber las vacunas que tiene y llevarle esa información al hospital, para saber lo que hay que darle” concluyó la familia del nene atacado.

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias