Buscan intensamente a un joven desaparecido en Villa Udaondo
Melina Alderete
Se trata de Daniel Lucas Benitez, quien desapareció el 13 de junio alrededor de las 16:15. El joven de 32 años fue visto por última vez la tarde de aquel martes, cuando salió de su domicilio en Villa Udaondo y jamás regresó.
La propia madre de Benitez radicó la desaparición de su hijo ante la UFI 01 de Ituzaingó, donde el Dr. Ávila dispuso que se inicie el protocolo de búsqueda de personas y demás medidas de rigor.
Según los datos brindados por la madre del joven, Benitez llevaba un jean claro, zapatillas Vans urbanas, una campera verde militar y una mochila negra al momento de su desaparición. Asimismo, fuentes policiales agregaron otros datos que podrían ser relevantes para la identificación del muchacho, como sus tatuajes: En la muñeca izquierda, posee el símbolo del infinito y, en la derecha, una estrella pequeña de color verde.
Entre las pertenencias que el joven podría tener consigo desde el día que se ausentó de su domicilio, la madre destacó que su hijo podría tener su DNI, su celular y su tarjeta SUBE y que es un muchacho que puede viajar por sus propios medios. Además, informó que Benitez no tenía una novia o amigos en el barrio, por lo que su paradero es aún más incierto.
Ante cualquier información, familiares de Daniel Lucas Benitez solicitan que se comuniquen al teléfono de su madre: 1151581631 o al de su hermano: 1171539306.