Calles solidarias te necesita

Caminan las calles y le dan alimento a mucha gente que no tiene, por las calles de Ituzaingó, Ramos y Morón. Su comida viene de la mano de una charla, un abrazo y sobre todo compañía y contención.

De forma desinteresada, con mucho tiempo destinado al servicio de este proyecto, quienes integran Calles Solidarias ofrecen un espacio de encuentro en la vía pública en el que la comida termina siendo una excusa para juntarse un rato a compartir con quienes están viviendo y/o trabajando en situación de calle.

“Semanalmente estamos entregando entre 350 y 400 platos de comida. Por eso es que necesitamos de toda su ayuda. Ahora en verano tratamos de cocinar comidas más frescas, por lo que necesitamos muchos enlatados (arvejas, choclos, jardinera, atún) y salsas de tomate”, comentan.

Vos podés sumarte colaborando en la cocina, en las calles, o simplemente acercando algún alimento a los puntos de recepción con los que cuentan en el oeste o bien descartables, en los que entregan la comida que preparan (bandejas, vasos, cubiertos).

Si estás en Morón podés acercar tus donaciones de alimentos en Mendoza 75, en Ituzaingó en Las Medialunas del Abuelo (Las Heras 195) o La Vidala (Soler 82, local3), en Castelar también en Las Medialunas del Abuelo (Arias 2319), y hay puntos de recepción en Gonzalez Catán y Ramos Mejía.

Más información en: https://www.facebook.com/CallesSolidarias

Por: Ludmila Baez

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM