Política

Cambiemos cerró el año en Ituzaingó con un balance positivo

Jose Luis Sanchez es el nuevo jefe del bloque de los concejales de Cambiemos en Ituzaingó. Fue ganando protagonismo gracias a su relación con la gobernadora Maria Eugenia Vidal. El pasado fin de semana junto a militantes y simpatizantes de su agrupación despidieron el año haciendo un balance del nuevo panorama político en el distrito.
En este marco Sanchez afirmaba: “acá estamos festejando los logros y también charlando de lo que se viene y de los objetivos que tenemos y la responsabilidad que conlleva el ser concejal y además jefe del bloque de Cambiemos. Seguimos trabajando todos juntos para mejorarle la vida a los vecinos. No solo oponiéndonos a lo que esté mal sino también acompañado lo que esté bien y proponiendo lo que creemos que hace falta porque sentimos que tiene que ser de otra manera.”
Eduardo Casas, dirigente de este espacio también se dirigió a los participantes agregando: “estamos muy felices por lo que se logró este año, se trabajó mucho y vamos a seguir trabajando. En lo personal he tenido la suerte de ser nombrado asesor de José Luis Sánchez y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerle a María Eugenia Vidal, José Luis Sánchez y en especial a Facundo Echeverría quien creyó en mí. 
Facundo Echeverría es el referente de la agrupación y el responsable político de Sanchez y Casas. Ganó notoriedad en el programa televisivo “Cuestión de peso” para luego entablar una relación política con la nueva gobernadora. Hoy se perfila como uno de los dirigentes del Pro con aspiraciones políticas en el Distrito.
 
 

0Shares

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias