ULTIMAS NOTICIAS

Cambiemos en Ituzaingó quiere que todos los funcionarios presenten sus declaraciones juradas patrimoniales

El Presidente del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, Gastón Di Castelnuovo, presentó un proyecto de adhesión a la ley provincial N° 15000 que obliga a legisladores y funcionarios del sector público a exponer sus declaraciones juradas patrimoniales.
Se trata de una ley presentada por el senador Walter Lanaro, oriundo de nuestra ciudad y que fue aprobada el año pasado en la Legislatura Bonaerense. Si nuestro municipio adhiere, el intendente, los secretarios, los concejales y los consejeros escolares deberán hacer publicas sus declaraciones juradas patrimoniales.
En Ituzaingó también debemos darle un claro mensaje a los vecinos de transparencia y credibilidad. Por eso queremos que todos accedan a la información patrimonial de cada político del distrito”, manifestó  Di Castelnuovo. “ No tengo dudas que mis compañeros de otras fuerzas acompañarán esta idea que nos iguala frente a los ituzaingüenses” finalizó.
 

Tambien te puede interesar  Agrupación Típica Pan Casero prepara su nuevo álbum

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM