Hurlingham

Cambios en el gabinete provincial: asume Martín Insaurralde como jefe de gabinete

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acaba de anunciar cambios en su gabinete. En un comunicado de prensa, el gobierno de la provincia anunció así los cambios:

“El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof dispuso esta tarde la reformulación del gabinete provincial de cara a la etapa de reconstrucción que comienza a partir de la pospandemia.

En primer lugar, al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros será designado el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. Mientras que Carlos Bianco será designado Jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Infraestructura y servicios públicos quedará a cargo del actual intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. En tanto que Agustín Simone tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda.”

Cristina Alvarez Rodriguez, ministra de gobierno de la Provincia

“Por su parte, en el Ministerio de Gobierno será designada Cristina Álvarez Rodríguez.

Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el Presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa.”

Tambien te puede interesar  El Municipio de Hurlingham recordará a Luca Prodan en el día de su nacimiento

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Sebastian Sanguinetti

Es abogado y director del Portal de Noticias La Ciudad. También se desempeña como presidente de la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación La Qilqa. mail: sebastiansanguinetti@speedy.com.ar

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real