Ituzaingó

Habrá una campaña de salud gratuita en distintos barrios de Ituzaingó

Desde este jueves 4 hasta el miércoles 17 de febrero, la agrupación Movimiento Evita impulsará en Ituzaingó una campaña de salud, que tendrá como propósito recorrer distintos barrios para que vecinas y vecinos del distrito puedan acceder de manera gratuita a diversos servicios de salud.

Para ello brindará una clínica móvil, cuyas especialidades médicas serán oftalmología (anteojos al 50% del valor), odontología, médico generalista y vacunación, con calendario completo, según adelantó al Diario La Ciudad, Natalia Peluso, directora de Educación Cooperativa y Comunitaria del Ministerio de Educación de la Nación e integrante de la Mesa Nacional del Movimiento Evita.

En esta primera semana, el operativo de salud se realizará el jueves 4 en el barrio San Alberto (San Fernando y Bagnat) y el viernes 5 en Barrio Nuevo (Tabaré y Ciudadela), en ambos casos, entre las 10 y 15hs. La atención será por orden de llegada hasta agotar los turnos, 150 por día entre todas las especialidades, y se deberá concurrir con barbijo y DNI.

Para las próximas semanas, la clínica móvil llegará a los barrios El Pilar, Villa Udaondo e Ituzaingó Sur, en el mismo horario de atención. Los días y domicilios serán publicados en las redes sociales del Movimiento Evita.

Además, en cada operativo se difundirá información sobre la campaña de vacunación contra el Covid-19 y cuidados para evitar su contagio, se concientizará sobre prevención de situaciones de violencia de género y se entregará material para adultos mayores.

Por Julián Tagliaferro

Tambien te puede interesar  Primera medida post elecciones: menos trabajadores pagarán ganancias

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias