Noticias del Oeste

Campaña solidaria para una familia Ituzainguense que se quedó en la calle luego de un incendio

Un incendio en la vivienda familiar los dejó en la calle, perdieron todo lo que tenían y necesitan de tu ayuda solidaria, reza la consigna que desde las redes sociales comenzó a viralizarse este fin de semana para pedir ayuda para una familia Ituzainguense. El ultimo viernes, un incendio total de la vivienda causado por un desperfecto eléctrico desató la tragedia y en unos minutos todo quedo destruido.
  
Campaña Solidaria
La Escuela Secundaria N° 2 (Vilela y Hertz, Barrio Libertador) es el lugar elegido por los vecinos y amigos de la familia para recibir las donaciones que se necesitan para poder reconstruir la vivienda familiar, uno de los hijos de la familia concurre al colegio y la comunidad  educativa de ésta escuela pública se está haciendo cargo. La directora del establecimiento Marcela Garófalo recibirá las donaciones.
Que necesita la familia
Las cosas que se necesitan son:  cables para la instalación eléctrica,  una cocina, cajas de luz, muebles ( alacenas, ropero), elementos para realizar la instalación de agua, un inodoro, canillas, elementos de limpieza, colchones, sabanas, frazadas, toallas, toallones y/o elementos de primera necesidad  son algunas de las cosas que se necesitan con urgencia. La campaña que coordina el colegio, comenzó este fin de semana y seguirá estos días.
Hoy en el programa “de 10 a Una” de Radio La Ciudad se brindaran más detalles de la campaña solidaria.
 

Tambien te puede interesar  Falleció un trabajador del VEA de Castelar y acusan a la empresa por incumplir los protocolos de aislamiento

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM