Deportes

Captación de talentos en el GEI

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se encuentra en la búsqueda de nuevas promesas del rugby, por lo que convoca a pruebas para las categorías 2001 y 2002.
Como ya es costumbre en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, se realizará un nuevo programa de captación de talentos, buscando jóvenes con las cualidades necesarias para sumarse a las filas de las divisiones juveniles de la Institución.
Buscando desarrollar y potenciar la actividad deportiva y del rugby en la zona, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó invita a los jóvenes que hayan nacido entre los años 2001 y 2002 a realizar una prueba para comenzar a marcar su camino en dicho deporte.
La mencionada jornada se llevará a cabo el próximo jueves 5 de Noviembre a partir de las 18:30 en Lavalle 1151, sede que posee el GEI en el centro de Ituzaingó.
Durante la misma, los jóvenes que concurran realizarán pruebas de velocidad, de fuerza y de habilidad.
De esta manera el GEI buscará continuar optimizándose en materia de divisiones juveniles, algo que en la Institución ha tenido un crecimiento progresivo en los últimos años.
Por Lucas Romero
Foto: Gentileza Rugby GEI Ituzaingó

Tambien te puede interesar  El Millonario ganó y sueña con el Campeonato

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias