Deportes

Cerúndolo ganó su tercer título en Bosnia

El argentino se consagró campeón tras derrotar al serbio Nikola Milojevic por 6-3 y 6-1, y así consiguió un nuevo título en la categoría que viene detrás del circuito ATP.

El argentino Juan Manuel Cerúndolo se consagró en la tarde del domingo como campeón del challenger de tenis de Banja Luka, en Bosnia, al vencer en dos sets en la final al serbio Nikola Milojevic, en el marco del certamen que repartió premios por 44.800 euros y se jugó sobre polvo de ladrillo.

El jugador porteño, de 19 años y ubicado en la colocación 135 del ranking mundial ATP, derrotó a Milojevic (160), con parciales de 6-3 y 6-1.

De esta manera, el zurdo argentino obtuvo su tercer título Challenger a lo largo del 2021, y anteriormente, había conquistado los torneos de Roma y Como, ambos en Italia.

A principios de temporada, en febrero último, Juan Manuel se había alzado, además, con el ATP 250 de Córdoba (Córdoba Open), al batir al español Albert Ramos Viñolas, en tres sets.

Desde hoy, el menor de los hermanos Cerúndolo (el otro, Francisco, tiene 22 años) ocupará el puesto 108 en el escalafón internacional.

Con este título, el tenis argentino acumula en este 2021, 13 conquistas en el nivel Challenger, que son los torneos que le siguen en importancia a los ATP.

El citado Cerúndolo y el bonaerense Sebastián Báez (Concepción, Santiago de Chile y Zagreb) alcanzaron tres campeonatos cada uno.

Tambien te puede interesar  La reserva del CAI cayó en la Ciudad Deportiva

Nuestro canal de Telegram para recibir noticias

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
VACUNA LIBRE BANNER WEB 800x800 (2)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias