Escritores del Conurbano

Cine al Aire Libre en Ituzaingó: Se proyectará “Esperando La Carroza”

El ciclo de “Cine al Aire Libre”, tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en Mariano Acosta y Av. Néstor Kirchner (Ituzaingó), el sábado 24 de febrero a las 21 horas.
La jornada comenzará con la exhibición audiovisual del cortometraje titulado “Lapsus”, realizado por Juan Pablo Zaramella, y luego se proyectará la película cómica “Esperando La Carroza”, un clásico del cine argentino apto para toda la familia, dirigida por Alejandro Doria en 1985 y protagonizada por China Zorrilla, Luis Brandoni, Antonio Gasalla, Enrique Pinti, Mónica Villa, Betiana Blum, Julio De Grazia, Juan Manuel Tenuta, Lidia Catalano, y Andrea Tenuta.
Sinopsis de “Esperando La Carroza”
Mama Cora, una mujer de casi 80 años, tiene tres hijos y una hija. Ella vive con uno de ellos que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren.
Por, Belén Medina.

Tambien te puede interesar  Un hombre fue detenido acusado violar a una niña de 7 años en Ituzaingó Sur

Diario La Ciudad

Mail: info@laciudadweb.com.ar
0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest

0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real