Cultura

Cine y automovilismo

Este viernes 22 de mayo,  a las 19, y con entrada libre y gratuita, se presentará en el Auditorio Municipal el documental dirigido por Andrés Cedrón: La Caracas.
 
El evento incluye además una exposición fotográfica y de autos de Turismo Carretera de los años 50 y la proyección de la película estará acompañada por una charla con el público y pilotos del TC de la época.
Con guión escrito por Alexis Abarca y Andrés CedrónLa Caracas es un documental sobre la carrera de automovilismo de 10000 kilómetros corrida en 1948 y protagonizada por los mejores pilotos de Latinoamérica entre ellos Juan Manuel Fangio.
La competencia es considerada la mayor carrera de Turismo Carretera de todos los tiempos. Una epopeya deportiva que describió a cada kilómetro la historia social, política y cultural del Continente Sudamericano, durante ese convulsionado año.
El documental ha sido ganador del “Work in Progress” en el 24° Festival de Cine de Mar del Plata, entre otros tantos reconocimientos que obtuvo desde su estreno en 2011 hasta esta parte.
La cita es el próximo viernes 22 de mayo a las 19 puntual en el Auditorio Nestor Kirchner ubicado en la Peatonal Eva Perón 848, y será con entrada libre y gratuita según la capacidad de la sala.
Más información en:https://www.facebook.com/events/352996754897289/
 Por Ludmila Baez
 
 

Tambien te puede interesar  Los pibes y pibas del Progresar recibirán un plus para ir a los recitales y a los teatros

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
BANNER-WEB-RENACE-800X700-PX (1)
OK
Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias