ULTIMAS NOTICIAS

Clausuran fiestas clandestinas en Parque Leloir

El gobierno local clausuró dos fiestas clandestinas que tenían lugar en la zona de Parque Leloir. El operativo se enmarca en las tareas de prevención que despliega el municipio en el distrito, para disminuir el avance del Covid-19. Como resultado de estas acciones, se labraron las multas correspondientes tanto a los organizadores del evento como a los propietarios de los domicilios donde se desarrollaron las fiestas. 

“Una de las fiestas era un cumpleaños con mas de 200 invitados, no había ningún tipo de cuidado ni se respetaban los protocolos sanitarios” aseguraron desde la Comuna. “Las multas van de 200 a 300 mil pesos al que alquila el lugar y al dueño del inmueble”

Recordamos a los vecinos y las vecinas que este tipo de eventos están prohibidos y penados por la Ley, dado que implican un alto riesgo en la propagación del virus. Apelamos a la responsabilidad ciudadana, en tanto si advierten el desarrollo de una fiesta clandestina, pueden comunicarse al 911 (las 24 horas), al (221) 429-3389 (línea provincial) o al 103 ó 4623-7771 (seguridad en red)

Actualmente, nuestro país atraviesa un récord en la curva de contagios, con un promedio de 140 casos diarios de Covid-19 en Ituzaingó. Ante este contexto es fundamental continuar cuidándonos como todos sabemos hacerlo.

Tambien te puede interesar  Augusto Cantero, presenta su nuevo single "Fluorescente"


Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK