Clausuraron el Carrefour del lado Sur de Ituzaingó

El Municipio clausuró ayer la sucursal de Carrefour ubicada del lado sur de nuestra ciudad por encontrar serias irregularidades en la limpieza y ofrecer para la venta mercadería vencida. Una inspección de la Comuna detectó una gran cantidad de mercaderías vencidas en las góndolas, materia fecal de palomas dentro del salón de compras, en algunos casos junto a los productos que se comercializan.
Personal del área de fiscalización del Gobierno Municipal afirmaron que “Una de las primeras cuestiones que detectamos fue una gran cantidad de palomas dentro del local de ventas– explicó el titular de Fiscalización, Raúl Zabala, al programa de la Radio Pública del Oeste, Estación Ituzaingó, lo que ya constituye una grave infracción ya que es imposible mantener la limpieza en el lugar”.
El funcionario municipal aclaró que “algunos de los alimentos que estaban a la venta aun habiendo pasado su fecha de vencimiento eran latas de choclos Granja del Sol, sachet de leche, yogurt de distintas marcas; mix de frutas; aceitunas; y varios cortes de carne en mal estado, como matambre, bondiola, pollo trozado, y asado entre otros.”
Las actuaciones realizadas por el personal del área de fiscalización están en manos del Juez de Faltas Nro 1, Dr. Hugo Fernández, quien dispondrá de las multas y reapertura del establecimiento, una vez solucionados los inconvenientes.
[related_post themes=”flat”]