Ituzaingó

Cocaína envenenada: Ya hay 3 personas internadas en el Hospital de Ituzaingó

En las ultimas horas La Ciudad pudo confirmar que ingresaron al Hospital del Bicentenario de Ituzaingó tres personas que aseguraron haber consumido cocaína que se presume podría ser la partida que se venido adulteradora y que ya provocó 12 muertes en el Oeste del Conurbano.

Hay 3 personas internadas, 1 en terapia intensiva y 2 en observación” afirmaron las autoridades sanitarias. Todo el sistema de salud está en alerta roja por la situación de extrema gravedad. ” En Hurlingham 3 personas murieron en sus casas, ni siquiera llegaron al hospital más cercano. La cocaína adulterada es de extrema toxicidad”.

Por su parte, la Asociación de Reducción de Daños de Argentina (ARDA) emitió una alerta para los usuarios que compraron cocaína en los últimos días. “Aún se desconoce cuál es la sustancia tóxica causante del problema pero es muy peligrosa. Si estás en zonas cercanas a San Martín y consumís cocaína, extrema los cuidados“, publicó ARDA en sus redes.

Una guerra narco es la hipótesis detrás del caso de la cocaína envenenada que manejan los investigadores tras la casi decena de muertos y más de 50 personas intoxicadas e internadas en diversos hospitales de la zona Oeste y Noroeste del Conurbano bonaerense

No es un error de cocción, porque si no pasaría cada tanto. Ni tampoco es un exceso de pureza, tendría el efecto de sobredosis, que no fue el caso”, ampliaron las fuentes judiciales.

Tambien te puede interesar  Con 7 policías y 2 civiles acusados, se eleva a juicio la causa del homicidio de Diego Rodas

RADIO KAMIKAZE en vivo

Suscribite al newsletter de La Ciudad

* indicates required
¿Qué noticias te gustaría recibir?

Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
Diario La Ciudad
Hola, mandanos un mensaje si queres recibir noticias en tu celular en tiempo real