Noticias del Oeste

Comenzaron a vacunar a los y las abuelas residentes en los geriátricos

La provincia de Buenos Aires comenzó ayer sábado a la segunda etapa del Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19 en la que comenzará a inmunizar a adultos mayores . Luego de haber inmunizado a más de 100 mil integrantes del sistema de salud, esta nueva fase del plan se realiza de forma articulada con el PAMI luego de un censo de residencias de larga estadía que dio cuenta de aproximadamente 2 mil establecimientos en los 135 municipios bonaerenses.

“A partir de haber logrado que más de 115 mil vacunas hayan sido administradas al personal de salud de toda la Provincia, hemos podido dar un nuevo paso y comenzar a vacunar a adultos mayores que están situación de internación y a miembros de la comunidad educativa con enfermedades preexistentes”, indicó el gobernador Axel Kicillof desde la residencia del Hospital Español “Hogar Elías Romero” ubicada en la localidad de Temperley.

https://www.instagram.com/p/CKrZB4Hgwuh/

Los y las bonaerenses que opten por recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Allí se gestionarán los turnos de acuerdo a las distintas prioridades establecidas en el plan de vacunación.

Tambien te puede interesar  El Club Deportivo Morón incorporó nuevas hectáreas a su predio

Unite a nuestro canal de Telegram para recibir noticias



Artículos Relacionados

0 0 Votos
Ranking del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Volver al botón superior
OK
recibir noticias
Si queres recibir noticias gratis en tiempo real, Click en OK y agendanos como Diario La Ciudad

¡Hola!

Sumate a nuestro canal de Telegram para recibir GRATIS noticias en tiempo real HAGA CLICK AQUI : https://t.me/laciudadweb

Recibir noticias por TELEGRAM